El desayuno es considerado como la comida más importante del día, pero muchos de nosotros nos lo saltamos porque preferimos presionar el botón de repetición y tener cinco minutos adicionales en la cama.
Sin embargo, solo porque la rutina matutina es más apresurada que relajada, no significa que no puedas tomar un desayuno saludable.
BATIDO DE FRUTAS Y VERDURAS
Preparar un batido/licuado al comienzo del día o incluso la noche anterior, y guardarlo en la heladera es una excelente manera de comenzar el día de manera saludable.
Si sufrís de acidez estomacal o indigestión, intenta evitar poner frutas ácidas como naranjas o limones en tu bebida e incluí más ingredientes alcalinos como verduras, por ejemplo brócoli, apio y frutas como bananas.
¿En cuanto al sabor? No hay reglas, así que experimenta con una variedad de opciones hasta que encuentres algo que te guste. Hay combinaciones clásicas como frutilla y banana o manzana y mango, pero muchas personas ahora agregan vegetales verdes como espinacas para darle un toque extra de nutrientes.
Si te gustan los batidos verdes, intenta cambiar los verdes cada pocas semanas. Esto ayudará a mantener tus batidos nuevos y evitará el aburrimiento de los batidos.
UN DESAYUNO DE HELADOS SALUDABLES
Una forma saludable y refrescante de comenzar el día.
Simplemente llena con un poco de yogur natural y frutas un molde de chupetines y guárdalo en el congelador, fácil.
Entonces estarán listos y esperándote por la mañana cuando salgas.
PANQUEQUES
Una tortilla pequeña , los panqueques se pueden preparar con mucha anticipación y comer calientes o fríos.
Simplemente prepara una mezcla de panqueques tradicional, que incluya los rellenos saludables que desee (por ejemplo, bayas, espinacas, almendras, etc.) y rellénalo.
Hay mucha inspiración, así que no te sientas limitado por lo que consideramos alimentos para el desayuno "tradicionales". Experimenta y presta atención a qué funciona para vos y así asegurate de comenzar el día de la mejor manera posible.